Enseñando, educando y aprendiendo. Con ilusiones renovadas cada día
miércoles, 20 de octubre de 2010
El sustantivo
Para empezar el curso, queridos alumnos de 1º A, y estrenarnos con los ordenadores, vamos a hacer las actividades del sustantivo que hay en este enlace. Pincha aquí para empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario